CURSO INTENSIVO: ¡Libera tu clown! 24 y 25 noviembre 07




(fotos del curso de clown celebrado en 2005 en Cáceres con Joaco Martín)


¡LIBERA TU CLOWN!








Impartido por Joaco Martín



Clown, director y pedagogo; formado con gran número de profesores de clown e improvisación teatral y musical; imparte habitualmente talleres de clown regulares e intensivos; así como realiza y dirije espectáculos de clown.




El clown es uno mismo cuando actúa de forma espontánea y natural, desde lo más auténtico de sí. El clown llega cuando nos permitimos jugar hasta la locura y sentir sin límites, cuando compartimos con el público nuestra parte más tierna y vulnerable. El clown quiere jugar, divertirse, conocer otros mundos y otros seres, disfrutar a tope y compartirlo con los demás. El clown es tu éxito cuando todo fracasa... ¡Libera tu clown!



En el curso descubriremos y afianzaremos el estado payaso hasta alcanzar la máxima vulnerabilidad y transparencia. Trabajaremos la mirada y la relación con el público. Desarrollaremos la expresividad corporal, emocional y verbal orgánicas, así como el imaginario, objetos y pensamiento clown que definen la propia identidad clownesca. Practicaremos las estructuras básicas del juego clownesco entre otros muchos aspectos del clown. Crearemos números de clown, desde el juego y la improvisación, hasta la puesta en escena.




SÁBADO 24 Y DOMINGO 25 DE NOVIEMBRE
DE 10:00 A 14:00 H Y DE 16:00 A 20:00 H
PRECIO 60 EUROS (LOS 2 DÍAS/16h)



Inscripciones en:


La tienda “El Caracol de Maltravieso”
C) Clavellina nº 1. Cáceres

O en el teléfono:
627 80 89 15 (Susi)
Email:espacioculturalmandala@hotmail.com



Realiza el ingreso en el número de cuenta:
De la Caja Extremadura 2099 0184 03 0070000684 a nombre de Mª Jesús Álvarez y el concepto del taller que realices: mimo o clawn. Indicando tu nombre y apellidos.

Una vez realizado el pago entrega la inscripción en “El Caracol de Maltravieso” o bien manda un sms indicando tu nombre y apellidos y el nombre del curso al tel. 627 808 915


¡PLAZAS LIMITADAS!





NOVIEMBRE '07 trae al Espacio Mandala NUEVOS CURSOS DE FIN DE SEMANA



MIMO Y PANTOMIMA
CON JUAN DUARTE
17 Y 18 NOVIEMBRE


El mimo se apodera de la persona y hace con ella lo que no pueden hacer las palabras. El mimo toma el cuerpo y la transformación se realiza al liberar cuerpo y mente, que sea el mimo quien cargue con la responsabilidad y quien actúe. Si se logra esto, logramos la integración entre la persona, el personaje y la audiencia; sólo así logramos el éxito escénico. -El resto del tiempo soy yo, pensando siempre en cómo representar la pantomima de la vida real.”

CONTENIDOS:


- INTRODUCCIÓN AL LENGUAJE MÍMICO CLÁSICO
- CÓDIGOS Y MECANISMOS MÍMICOS CLÁSICOS.
- EL PERSONAJE.


SÁB 17 Y DOM 18 DE NOVIEMBRE
DE 11:00 A 14:00 H Y DE 17:00 A 20:00H
PRECIO 40 EUROS ( LOS 2 DÍAS/12 h)